titulo

III Jornadas Científicas

Presentación

Las Jornadas Científicas del Insituto Carlos I de Física Teórica y Computacional pretenden ser una plataforma de comunicación e intercambio de ideas entre los miembros que forman el Instituto.

Inscripciones

• Alumnos de grado y posgrado: mandar un mensaje a carlos1@ugr.es poniendo en el asunto «Inscripción Jornadas» y en el cuerpo del mensaje el nombre, DNI y curso en el que está matriculado y nota media (se usará para ordenar en caso de que el número de solicitudes supere al de plazas disponibles)
  • Plazo máximo de inscripción: 23 de noviembre

Programa