titulo

II Jornadas Científicas

Presentación

Las Jornadas Científicas del Insituto Carlos I de Física Teórica y Computacional pretenden ser una plataforma de comunicación e intercambio de ideas entre los miembros que forman el Instituto.

Inscripciones

• Profesores: mandar un mensaje a carlos1@ugr.es poniendo en el asunto «Inscripción Jornadas», y en el cuerpo del mensaje nombre y centro de trabajo
  • Alumnos de grado y posgrado: mandar un mensaje a carlos1@ugr.es poniendo en el asunto «Inscripción Jornadas» y en el cuerpo del mensaje el nombre, DNI y curso en el que está matriculado

Programa

En el siguiente enlace se puede consultar la última revisión del programa: Descargar programa

Libro de Abstracts

En el Libro de Abstracts se presentan los resúmenes de las contribuciones a estas Jornadas. Aparecen en orden cronológico de acuerdo con el programa de las Jornadas, siendo las contribuciones un reflejo de algunas de las investigaciones que actualmente se realizan en este Instituto de Investigación.

Lugar y fecha de celebración

El lugar de celebración será el Salón de Actos del Centro de Instrumentación Científica a las 9 am.